Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

martes, 9 de agosto de 2016

Boot Camp " Conocimientos Sobre Producción "

Conocimientos sobre producción 
Nuevo curso de entrenamiento de la Academia audiencia del creador para mejorar y ofrecer lo mejor de mí en mis vídeos y finalizado con éxito con una valoración de 80%.

La idea principal de curso es aprender y enseñar lo siguiente.
Cautiva a tu audiencia con diversas opciones de iluminación y cámara. A la hora de componer una escena, piensa en cómo será su aspecto visual. Si lo haces bien, acabarás despertando emociones en el público que quizás no se esperaban.
¿Quieres que tus vídeos tengan un aspecto y un sonido alucinantes pero no te puedes gastar una fortuna? Tenemos para ti una serie de fantásticas técnicas de encuadre, iluminación, sonido y diseño visual para dejar a tus espectadores sin aliento (y sin que tú te quedes en bancarrota).

1-Diseña tu producción 
Aprende a desarrollar un estilo visual único que capte la atención de la audiencia al instante.

2-Crea vídeos sin salirte del presupuesto
Puedes crear vídeos asombrosos sin necesidad de invertir mucho dinero. Busca soluciones de bajo coste para dar cuerpo a tu visión sin hacer saltar la banca.

3-Compón las tomas 
Descubre nuevas maneras de estructurar las tomas y de crear una historia que sea visualmente interesante y mantenga a la audiencia absorta frente a la pantalla.

4-Utiliza la iluminación de forma eficaz 
Unas sencillas técnicas de iluminación pueden crear el ambiente idóneo para contar tu historia como se merece. Aprende a sacarles partido.

5-Graba un buen sonido 
Un buen sonido es esencial. Conoce bien estas estrategias para grabar tus vídeos como se merecen y brindar a tus fans una experiencia alucinante que les invite a volver. 

6-Incluye unos buenos efectos de sonido 
Con los efectos de sonido puedes transportar a la audiencia al mundo de tus vídeos. Aprende a encontrar, conseguir y grabar sonidos como un auténtico profesional. v,2,4,2,v,4,1,2,4,3,2,4,2,2,4=80%




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.