Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

martes, 14 de junio de 2016

Boot Camp " Mide Tu Éxito "

Curso Boot Camp  "Mide Tu Éxito"
Nuevo curso de entrenamiento de la Academia audiencia del creador para mejorar y ofrecer lo mejor de mí en mis vídeos y finalizado con éxito con una valoración de 80%

La idea principal
YouTube Analytics te permite medir el éxito de tu canal en todo momento. Aprende a identificar tendencias para ver qué funciona y qué no. Descubre quién ve tus vídeos, qué es lo que más gusta entre tus espectadores y con qué vídeos podrías conseguir más dinero.

Lección 1 - Entender las estadísticas
¿Cómo puedes saber si tus vídeos funcionan bien? YouTube Analytics puede ayudar a tu canal a alcanzar el éxito.

Lección 2 - Conoce a tu audiencia
Si conoces a tu audiencia y estás al tanto de su comportamiento, podrás adaptar tus vídeos a sus gustos y labrarte una comunidad de fans muy fieles.

Lección 3 - Medir la interacción
Convierte tu canal en el lugar de referencia para disfrutar de los mejores vídeos. Averigua con qué vídeos interactúan tus espectadores y cuáles les gustan más.

Lección 4 - Comprender los ingresos
Cuando monetizas contenido en YouTube, compartimos nuestros ingresos contigo. Fíjate en el papel que desempeña tu audiencia en la cantidad de dinero que recibes y toma decisiones acordes a su contribución en futuros vídeos.

Lección 5 - Haz un diagnóstico de tus datos
¿No sabes por qué se ha producido un descenso en el tiempo de visualización, las reproducciones o los ingresos de tu canal? Aquí tienes algunas situaciones que pueden ayudarte a entender qué ha ocurrido y qué debes hacer a continuación.
4,2,1,2,3,4,1,3,1,2,2,3,2,4,1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.