Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

miércoles, 12 de octubre de 2016

Boot Camp " Preproducción: qué hacer antes de empezar a grabar "

Preproducción: qué hacer antes de empezar a grabar 
http://ow.ly/Uqvv304UX1u

Nuevo curso de entrenamiento de la Academia audiencia del creador para mejorar y ofrecer lo mejor de mí en mis vídeos y finalizado con éxito.
Ya tengo aprobado con una puntuación del 82% el certificado de cumplimiento.

La idea principal

Para convertir tus ideas en vídeos alucinantes, coge prestadas las estrategias que utilizan los directores de cine, como la elaboración de guiones, horarios, storyboards y mucho más. Descubre por qué estas herramientas son beneficiosas tanto para las grabaciones más ambiciosas como para las más humildes.

Lecciones del curso

1-Haz que tus ideas cobren vida Cuando tengas listo lo básico, prepárate para la tormenta de ideas. ¡Las ideas más frescas te animarán a grabar más vídeos!

2-Consejos para escribir un buen guion Los guiones te ayudan a contar tu historia y a ceñirte a un calendario y a un presupuesto.

3-¿Por qué es útil un storyboard? La comunicación es la clave de una gran producción. Usa storyboards para visualizar tus ideas y planificar una grabación provechosa.

4-Planifica las tomas Desata tu potencial como creador: dale un impulso a tus conocimientos de planificación de producción y gestión del tiempo.
1,2,3,1,2,2,1,1,2,2,2,1


3 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.