Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

lunes, 8 de febrero de 2016

Curso Boot Camp "Crea Tu Negocio"

Curso Boot camp "Crea tu Negocio"

Realizado con éxito el curso Boot camp "Crea tu Negocio"que ofrece la Academia de creadores de YouTube.(5 de febrero hasta el 21 febrero).

Un curso en el que aprendes a exponer varias formas para desarrollar y promocionar una marca.
Nos proponen consejos para trabajar con marcar y anunciantes.
Explican las prácticas recomendadas para plantear propuestas a partners potenciales.
Nos enseñan cómo gestionar el dinero.
Siete son las lecciones con texto y vídeo que me han servido para superar el cuestionario final y obtener el diploma de reconocimiento.
Todo realizado para mejorar y ofrecer lo mejor de mi a mis suscriptores y amigos.

Lecciones en el curso.

1-Define una visión para tu marca.
Comparte tus ideas sobre qué quieres que represente tu marca personal y da el primer paso para convertir tu canal en un negocio productivo. A continuación, escribe una declaración de intenciones y crea un entorno que te permita alcanzar tus objetivos.

2-Sé el embajador de tu marca y de tu canal.
Lleva tu marca y tu canal al siguiente nivel: represéntalos y promociónalos en los medios de comunicación tradicionales y en otras plataformas.

3-Promociona tu contenido: trabaja con anunciantes.
Cada vez hay más marcas interesadas en trabajar con creadores de YouTube. A continuación te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a entablar excelentes relaciones con las marcas.

4-Prepara tu propuesta.
Perfecciona tu propuesta para presentársela a posibles partners de tu marca. Descubre consejos útiles para comunicar el espíritu de tu marca y aprovechar nuevas oportunidades.

5-Aspectos básicos sobre presupuestos.
Aprende lo básico para elaborar un presupuesto y dedicar tiempo a gestionar los ingresos y las inversiones en tu canal.

6-Forma un equipo.
Cada creador tiene su ritmo de crecimiento particular. Reflexiona sobre si es el momento propicio para crear un equipo de asistencia y descubre qué debes tener en cuenta a la hora de contratar a sus integrantes.

7-Definir objetivos y gestionar ingresos de YouTube.
Consigue predecir y planifica mejor el futuro de tu canal: define objetivos de monetización y usa Analytics para medir su efectividad.


4 comentarios:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.