Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 1 de enero de 2016

" El zeta- y sus amigos "

Feliz año nuevo 2016. Espero que todos vuestros deseos y objetivos se cumplan.
El canal El zeta- comienza con un nuevo objetivo,con una nueva sección llamada El zeta y sus amigos.
Una sección para repasar y dar a conocer tu trabajo, bien sea una página web, un canal con vídeos, red social, etc.
Veremos tú trabajo, conociendo su temática y todo su contenido.
Todo con ilustraciones vídeos y explicaciones.
También aportaré y comentare desde mi punto de vista como espectador sobre tu trabajo.
Si quieres participar, tan sólo tienes que cumplir unos cuantos requisitos.
1- Valora mi esfuerzo y trabajo con vuestra participación y suscripción a mi canal.
2- Tanto para los canales de YouTube, como para las páginas Web, debéis cumplir con las normas de la comunidad y estar en buen estado.
-Tener actividad reciente.
-Tener vídeos suficientes.
-Un logotipo, imagen, logo, insignia.
-Un fondo de pantalla, miniaturas en tus vídeos….
3- Tener paciencia y esperar a ser el elegido para ser el protagonista de la semana.
4-En la descripción de este video, en YouTube, es donde se dejaran todos tus datos. -Necesito que me des tu autorización escribiendo lo siguiente.
-Yo autorizo y doy permiso al canal El zeta, para que se haga una valoración y repaso de mi trabajo. -Seguidamente pones tu dirección de tu canal url o página web, correo electrónico si lo deseas y sobre todo una breve información sobre la temática de tu trabajo, explicando que ofreces, tus novedades, propósitos etc.
Si quieres sugerir algo más, es opcional.
Ya lo sabes,si quieres dar a conocer tu canal, El zeta te lo pone fácil.
Te espero.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


5 comentarios:

  1. Primero desearte todo lo mejor para el nuevo aňo y SIEMPRE.
    En 2 lugar enhorabuena por tu trabajo.
    Saludos y abrazos.

    Estaremos pendientes de tu gran blog.

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.