Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 1 de abril de 2017

Cómo Hacer Un Títere Con Un Calcetín

Nada amigos, cada día estoy más contento de los trabajos que traigo para vosotros, trabajos en la que intento siempre utilizar herramienta común para que no tengas la excusa de decir que no puedes hacerlo.
Los materiales también son la mayoría reciclados, con lo que quiero veros manos a la obra.
Además de ser divertido el trabajo de hoy, despertamos la imaginación e el ingenio, e incitamos a participar a los más peques de la casa.
Muchas veces nos olvidamos que con la imaginación se puede jugar, ese es mi propósito en el trabajo que os traigo hoy, el dejar aparte la tecnología que tanto nos invaden y pasar un buen rato con el ingenio e imaginación.
 Pues nada amigos, hoy vamos a crear un títere con un calcetín. Anímate y da vida a su simpático amigo y veras que bien lo pasáis.
 Ya sabéis que tengo un correo para que me enviéis vuestras fotos de vuestros trabajos y así poder enseñarlos a todos en un video especial.
Vamos amigos, que tengo ganas de ver vuestros trabajos.
Adelante con el video.


Foto Del Trabajo








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.