Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

domingo, 12 de marzo de 2017

Cómo Lijar Y Pintar Asiento De Madera Nueva De Palé

Vimos en un anterior trabajo, como crear un asiento plegable con las maderas de un palé.
Hoy, vamos a terminar el trabajo lijando y pintando.
El trabajo a realizar es sencillo, vamos a masillar la superficie y prepararla antes de pintar.
Podemos o bien utilizar masilla del color de la madera tratar o bien haciendo nuestra propia masilla con serrín y cola blanca para madera. Finalizamos dando color a la vida, yo voy a utilizar un protector para madera que además de proteger da un tono que daré por finalizado. Dejando esto aparte, os recuerdo que quiero hacer algún vídeo especial con vuestros trabajos y sería genial que me enviaras a mi correo elzeta1970@gmail.com tus trabajos de bricolaje,jardinería,tecnología entre otros ,lo que quieras pero siempre relacionado con las secciones que trato en el canal.
Te doy la oportunidad además de contarme la historia de tu trabajo e incluso te promociono la web si dispones de ella para que la conozcan mis suscriptores.


Foto Del Trabajo
Nuevo correo de contacto = elzeta1973@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.