Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

jueves, 1 de septiembre de 2016

Manualidad Para A Aprender Atarse Los Cordones De Los Zapatos

Un trabajo auténtico el de esta semana amigos. Os va a encantar porque está pensado para los más peques y encima es educativo. Vamos a crear una manualidad en madera para que aprendan a atarse los cordones de los zapatos. No vas a tener ningún problema porque está pensando para que con pocos materiales y herramienta común se cree fácilmente. Me gustaría tus comentarios sobre el trabajo y que opines con tus sugieras para seguir adelante y saber qué es lo que os gusta y lo que no. Yo estoy encantado la vedad con el canal y con los trabajos que están hechos para quien los necesite. No me quiero enrollar más y dejaros con el trabajo de hoy. Manos a la obra.



Trabajos de bricolaje con el paso a paso y realizados con maquinaria común, reciclando y reutilizando materiales.Hoy creamos con el endorcarpio de un coco,una simpática tortuga.Económica y fácil de hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.