Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 19 de agosto de 2016

Vídeo Especial 2000 Suscriptores ( 2000 Gracias )

Muchas gracias a todos los que formáis parte del canal El zeta-, ya somos 2000 suscriptores y la única manera que puedo agradecéroslo es con un video especial. Gracias por estar semana tras semana apoyando mis videos con vuestras visualizaciones y comentarios, vuestra participación es importante para seguir con ilusión y seguir con mis trabajos. Trabajos pensando para quien lo necesite en los trabajos de bricolaje, manualidades, jardinería entre otros. Todos aprendemos un poco de cada uno con nuestras participaciones, por eso os comentaba que es importante participar y sugerir. Mucho trabajo conlleva el hacer vídeos y muchas veces se complica sin los materiales y medios necesarios, pero bueno, siempre estoy contento con el resultado, aunque no sea todo perfecto, la intención es la buena. Las ideas surgen rápido y en días se van transforman en vídeo. He trabajado duro, mis muñecos ha sido lo primero que he creado y es increíble como forman vida. Ya luego un guion y ganas de crear surge solo. No quiero desvelar mucho más, y para que cojas el hilo de la historia te explico que he intentado dar vida a esos muñecos parodiando una día a día de lo que muchas veces vemos que sucede en la red social Facebook.


Un saludo a todos amigos y muchas gracias por vuestra participación al canal.Estoy trabajando duro con nuevos trabajos que seguro que serán de vuestro agrado.Un canal pensando para ayudar a quién lo necesito en los trabajos de fácil crear.Siempre reciclando y reutilizando materiales.


1 comentario:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.