Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 5 de febrero de 2016

Cómo Hacer Un Trofeo Palé Con Los Palos De Los Polos De Hielo

Un trabajo entretenido traigo esta semana. El protagonista son los palos de los polos de hielo. Vamos a crear un mini pale divertido, que lo puedes utilizar como posavasos. Solo tienes que dar rienda a tu imaginación y dar el uso que más te convenga. Yo, voy hacer un trofeo homenaje a mi canal, y veréis el resultado al final de vídeo lo divertido y genial que queda. Seguro os gustará. Podéis encontrar estos palos de los polos en las tiendas de los chinos, son económicos y los hay hasta de colores. Sin más preámbulos, os dejo con el paso a paso que encontrareis en el video, explicado todo para que no tengas problema en crearlo. No olvides enviarme tus trabajos de bricolaje. Será un placer enseñarlos a mis amigos y compañeros suscriptores. También te animo que participes en mi canal de YouTube y te suscribas de igual modo que seas participativo en mi página web. Muy importante la participación para poder seguir con ánimo que tanto hago con esmero para todos vosotros. Con todo esto, os dejo con el video. Manos a la obra y suerte amigos.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


1 comentario:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.