Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 11 de diciembre de 2015

EL MAIZAL " La Huerzeta- & El zeta- "

Este año, me dio por probar y cultiva maíz. Fue fácil y los resultados son impresionantes, ya que con pocos cuidados, mi cultivo creció satisfactoriamente. Tener en cuenta que tendremos que abastecerlas con bien de agua y nutrientes, es la mejor forma de obtener optima la mata. Recordar que La tierra tiene que ser aireada y ser rica en humus, pero bueno, si quieres saber más sobre esta planta, tan solo tienes que ver el vídeo. No olvides mandarme tus fotos de tu cultivo ecológico para disfrutar de lo que la madre naturaleza, nos ofrece. Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


1 comentario:

  1. Hola amigo, yo esta faceta de la huerta no tengo ocasión de poderla disfrutar,vivimos en Madrid ciudad, te imaginas una huerta en mi salón...jajaja...que envidia me das porque estaria encantado después de ver tus trabajos, felicidades y gracias por todo lo que nos enseñas.
    Saludos.
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.