Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

viernes, 6 de noviembre de 2015

Pczeta- & El zeta- "Cómo Localizar Y Cambiar El Procesador De Un Ordenador"

Otro trabajo en manos de Pczeta por el zeta para conocer mejor los componentes del pc. Hoy conocemos a la memoria del ordenador, el llamado procesador. Un trabajo en el que vamos a conocer sus características y lo que necesita para su rendimiento, entre ellos el disipador y el ventilador. Trabajo útil que aprenderás a cambiar el procesador si lo requiere, a poner pasta térmica, y ver y conocer como es el funcionamiento del disipador entre otras cosas. Participa y comparte y si te sirvió, valora mi esfuerzo y trabajo con vuestra suscripción. Os dejo una pregunta en el aire a ver si acertáis. Participa y responde a la pregunta. Como bien sabes, he cambiado el procesador por uno de doble núcleo para mejorar el rendimiento y la velocidad, pero ¿Porque crees que también lo he cambiado? Una pista, mi ordenador su sistema operativo es Windows 7 & 32 bits.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conoce mi canal de YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción..


1 comentario:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.