Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

sábado, 21 de noviembre de 2015

La Tomatera Con La Huerzeta- & El zeta-

Es el turno para hablar del rey de la huerta y su planta. Vamos a conocer un poco mejor con este mini reportaje a la planta y al fruto que es muy valorado en el mercado por sus vitaminas y minerales. Hablamos de la tomatera y del tomate. Vais a multiplicar las ganar de crear vuestro propio cultivo ecológico cuando veáis este video, además no tenéis escusa por no tener espacio, en mis otras secciones os explico cómo poder tener tu propio cultivo en la terraza con la jardinera que hicimos con la sección de bricozeta.Deseo os guste el video y si fue así y quieres ver más videos como este, suscríbete a mi canal. Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando foto, accederás a mi canal de YouTube con todos los trabajos realizados hasta ahora, a un solo clic de ratón. Suscríbete y conocer la comunidad YouTube, no te arrepentirás. Podrás comentar, sugerir, participar, compartir e incluso subir tus propios vídeos. Si quieres monetizarlos y necesitas ayuda, no dudes en contactar conmigo.Apoya mi trabajo y esfuerzo con tu suscripción.


1 comentario:

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.