Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

miércoles, 3 de junio de 2015

La Huerzeta- & El zeta- "El Manzano"

Esta semana es turno del manzano. Árbol frutal muy productivo que no puede faltar en la huerta. Además como bien os explico en el video se adapta a diferentes climas y suelos, y resiste al frío. Espero os guste el trabajo de hoy, tengo más videos preparados como este. Pásate por mi canal de YouTube, allí encontrarás todos los trabajos realizados hasta ahora a un solo clic de ratón.Tengo 3 secciones y  una nueva que muy pronto os enseñaré, dentro de la sección de Bricozeta, no os lo perdáis. Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto,serás direccionado a mi canal de Youtube con toda la información de mis trabajos.Suscríbete si quieres ser uno de los primeros en ver mis nuevos videos.No olvides comentar o sugerir,tu participación en importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.