Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

lunes, 18 de mayo de 2015

LA HUERZETA- "EL OLIVO"

Viajamos a Jaén y conocemos sus campos. Nos detenemos en el árbol que produce el oro líquido de la comarca, el olivo. Vais a ver las cualidades que ofrece este árbol en el paso a paso del video, en manos de la sección la Huerzeta por El zeta. Espero sea de vuestro agrado la nueva sección la Huerzeta, estamos descubriendo poco a poco los árboles frutales, como cultivar, como beneficiándonos de salud que ofrece la madre naturaleza. Bueno, os dejo con el vídeo, no olvidéis valorar mi trabajo si fue de vuestro agrado, suscribiendoros a mi canal de YouTube, además de aportar valoración a mi trabajo, tenéis la oportunidad de estar a la última de mis últimos videos con la posibilidad de comentar o sugerir ente muchas otras cosas.Manos a la tierra.


FOTO DEL TRABAJO.Clicando la foto de abajo,serás direccionado a mi canal de Youtube con todos mis videos en mis 3 secciones.¿Quieres estar al tanto de mis nuevos videos?Suscribete para ser uno de los primeros en verlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.